viernes, 16 de marzo de 2012

¡PIENSA EN GRANDE! "Sé positivo. No te permitas pensamientos negativos". Donalp Trump

Me gusta caminar, y mientras lo hago disfrutar del maravilloso hecho de formar parte de la vida y de poder tener la certeza de que gracias a este solo hecho, al hecho de ser parte de la creación y tener conciencia de ello poseo, entre otras, una gran oportunidad, la oportunidad de decidir Pensar en Grande, una de las frases favoritas de Donald Trump.

Y esto es otro aspecto de lo que me ha dado por llamar Secretos de “El Secreto”, ¡Pensar en Grande!, pues tan cierto como que necesitamos agua para vivir lo es el hecho de que en nuestro pensamiento se siembra las semilla de la cual germinará nuestro destino, nuestros éxitos y fortalezas pero también nuestras carencias y nuestras debilidades, y esto lo podemos elegir… podemos elegir ¡Pensar en Grande! Y por eso, a partir de hoy a quien visite este blog continuamente se lo recordare, pues de esta manera yo mismo me lo recuerdo, y me comprometo con este pensamiento. Arriba, en la frase de Bienvenida de este espacio lo he agregado, tengo la certeza de que es esta una de las llaves que abre las puertas de acceso al gran poder de hacernos dueños de nuestros destinos, la orden del día entonces ¡A Pensar en Grande!

Cada uno de los comentarios que ustedes tienen la generosidad inmensa de compartir conmigo en las entradas de este blog los agradezco enormemente y los he leído como mínimo un par de veces cada uno de ellos, con respecto a los dejados en el anterior artículo existen dos aspectos que deseo comentar, y me disculpan si como es mi deseo no he podido responder a cada uno de ellos de manera individual; en primer lugar me siento con el deber de aclarar que no soy psicólogo, ni coach ni nada que se le parezca, mucho menos soy “un pastor en busca de ovejas para su rebaño” como de manera muy graciosa en varias oportunidades me lo han dicho, nada que ver con esto; lo que si les puedo decir de mi es que entre Donald Trump y yo no existen grandes diferencias, por supuesto, existe el pequeño detalle de que él es multimillonario, dueño de grandes corporaciones e invaluables propiedades y yo en cambio tengo una "rendidora" bicicleta y una cuenta bancaria con muchos ceros… pero a la izquierda. Pero aun así somos iguales, dos guerreros que han llegado a este mundo dotados con el mismo armamento, solo que uno de nosotros los a utilizado mejor que el otro, y ahora, la "espada" de Donald esta mejor templada que la mía, ha sido más utilizada, y gracias a eso ha pasado a ser una extensión de si mismo, ya no le pesa para levantarla, y sabe con claridad donde y como dar sus mejores golpes, y también su “escudo” es mas resistente, pues el también será, es y seguirá siendo atacado, mas aún incluso por sus propios errores, sus miedos e imperfecciones, que claro que los tiene, pero su “escudo” lo protegerá mejor, transformando en oportunidades los ataques de los problemas, y en aprendizaje los golpes de las adversidades, pues la lucha lo ha hecho mas resistente, y tiene un excelente recubrimiento de confianza y coraje producto de de sus victorias, pero también de sus derrotas, esa es la magia de atreverse a ir por nuestros sueños.

¿Por qué no intentarlo?, tal vez, en algún momento futuro, si soy persistente, pueda ser admirado por mis resultados, e inspirar a muchas otras personas con mi ejemplo, para que se reencuentren o continúen en sus senderos hacia la búsqueda de sus mas anhelados sueños, y que disfruten el camino. Por eso me he comprometido con esta filosofía de tan solo dos palabras, y te invito a que me acompañes: ¡Piensa en Grande!

El otro aspectos es en referencia a la figura utilizada por mí para ilustrar el articulo anterior, me refiero a “la mentira”, entiendo perfectamente que haya causado cierto rechazo esta manera de expresar mis ideas, y me alegro por ello, pues me da la oportunidad de reafirmar lo que entre líneas planteaba: “pero has aceptado como incuestionable verdad, una gran mentira, la peor de ellas, que tu no puedes, que vales poco, y como para ti esto es una gran verdad entonces, ¡Comienza a Mentirte!…”

Éxitos y ¡Piensa en Grande!, iniciemos adoptando en nuestras vidas un Pensamiento Ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario